Equipo Directivo

Ser promotor del emprendimiento es una tarea que requiere una vocación de servicio firme, una determinación inquebrantable y un compromiso de amor por lo que se hace. El equipo directivo de la organización está compuesto por individuos fielmente motivados en crear una cultura de emprendimiento en la sociedad dominicana.

José Miguel Infante
Director Ejecutivo

Mercadólogo, emprendedor, profesor y consultor de proyectos en el área de negocios. Apasionado por el fomento del emprendimiento en RD. Facilitador y organizador de Startup Weekend. Fundador de Chispa Emprendedora.

Enmanuel Román
Director de Marketing

Administrador de profesión egresado de PUCMM, especialista en negociaciones y compras, con experiencia de 12 años en el sector bancario y multinacional. Co-fundador y Director Ejecutivo de www.romfer.do. Escribe artículos relacionados a emprendimiento, PYMEs y de actualidad. Posee un Postgrado en Desarrollo Directivo en BARNA Business School. Cree en el poder de la gente de tomar decisiones para el logro sus aspiraciones y con esto impactar la economía de su país.

José Daniel Espinal
Director de Tecnología

Licenciado en Mercadeo, especializado en Negocios Digitales, con más de 8 años de experiencia en el sector. Apasionado por el mundo de los startups, la tecnología y el diseño. Fundador y CEO de Industria Creativa.

Melany Rodríguez
Directora de Desarrollo

Profesional dinámica y entusiasta de las ciencias sociales y administrativas, especializada en Emprendimiento Social y Negocios Internacionales, con experiencia en diversas ONGs y organismos internacionales. Altamente motivada en crear una comunidad nacional de emprendimiento sólida e inclusiva.

Rafael Mateo
Director de Operaciones

Ingeniero Industrial. Co-fundador de Pensare -Educación Virtual y Gerente de Proyectos de Suprema Qualitas. Le apasiona los temas de Gestión de la Calidad e Innovación. Amante del cine, la buena música y libros. Le gusta aprender algo nuevo cada día

¿Estás interesado en aportar a la comunidad? Conoce el Voluntariado